ARTÍCULOS DE MERCHANDISING
PARA TODAS LAS NECESIDADES

El regalo publicitario o regalo de empresa es una excelente alternativa para desarrollar tu branding. No hay duda de que el merchandising es una inversión publicitaria de gran rentabilidad para potenciar las marcas.

Para perseguir esa rentabilidad, llevamos años buscando los fabricantes más eficientes y competitivos de productos para regalar. Dominamos como pocas empresas, los puntos del mapamundi donde podemos conseguir la mejor relación calidad-precio.

Algunos de nuestros catálogos

Fabricación Global

Conocemos las mejores fábricas para conseguir tu producto de merchandising de calidad al mejor precio. En función de los materiales y características de tu regalo, se fabricará en un lugar concreto del mundo para asegurar el mejor resultado.

Acabados y Materiales

Nuestro trabajo es comunicar correctamente tu marca a un precio competitivo y adaptado a tus necesidades. Para ello, podemos fabricar nuestros artículos en diferentes colores y con distintos materiales. Así podemos usar gran variedad de acabados para potenciar tus valores.

Técnica de Marcaje

En el mercado hay disponible una cierta variedad de técnicas de marcaje para personalizar tus regalos. Nosotros nos encargamos de que la técnica usada represente tu imagen corporativa de forma óptima. Además, con los talleres de marcaje locales con los que trabajamos ponemos a tu disposición ventajas en calidad y posibilidades.

INSPIRACIÓN PARA
TU MERCHANDISING

Para la emoción

Te ayudamos a elegir los artículos para que tu campaña de merchandising esté cargada de emociones. Lanza tu mensaje, transmite optimismo, tu visión de la vida o del trabajo y, de paso, potencia tus valores.

Para el día a día

Productos que son tan sencillos que destacan por su utilidad y visibilidad diaria. Un bolígrafo, un llavero, material de papelería personalizada, el paraguas, o tu agenda… Merchandising que te hace visible. No hay mejor manera de posicionarse en el Top of Mind de tus clientes.

Tecnología útil

La conectividad móvil a la que estamos sometidos cada día ha cambiado nuestros hábitos de vida. Memorias USB, cargadores portátiles de baterías y muchos más dispositivos electrónicos se han convertido en indispensables. Asocia tu marca a los valores tecnológicos y de innovación de este tipo de productos.

Para premiar

Muchas empresas, instituciones y organizaciones se ven en la necesidad de reconocer y premiar a un trabajador, un socio o a otra organización por una labor destacada. Aquí es donde destacan las placas conmemorativas, bandas de graduación, sets de escritura de calidad superior y tantas opciones más como podamos imaginar.

Para eventos

Potencia la imagen corporativa de tu empresa invirtiendo en publicidad a través del merchandising. Podemos planificar productos y soluciones para cualquier tipo de evento, desde los más deportivos e informales hasta los congresos con más formalismo. Cintas lanyard, artículos para el guiado peatonal o para la dinamización del evento.